Llega el buen tiempo y con él, las alergias. No importa que uno esté dentro de casa con las ventanas cerradas y sin un ápice de corriente de aire, porque siempre conseguirán entrar diminutas partículas que no querrán darnos tregua. Debido a que sabemos lo mal que se pasa durante esta época, os presentamos 6 plantas que purificarán el aire de nuestros hogares.

6-plantas-purificadoras

1. Palmera de Bambu: Elimina formaldahyde. También se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Es una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz: Podría llamarse “limpieza de todos”, por su amplio abanico de limpieza. A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También elimina formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, sino que también sirve para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono, emitiendo oxígeno en mayor cantidad durante la noche.

Fuente: La Bioguía